Por si algún día viajas en el tiempo.
Stephen Hawking organizó la fiesta del siglo, pero nadie fue.
El 28 de junio de 2009 a las 12:00 Stephen Hawking se instaló frente a la puerta de entrada de un elegante salón, decorado con globos y la mesa central estaba servida con aperitivos, en la Universidad de Cambridge, en Reino Unido.
Se mantuvo esperando, pero nadie llegó. Bueno, tampoco había mucha posibilidad de que pasara, ya que el científico no le contó a nadie de la fiesta hasta que esta terminó. Pues la fiesta estaba dedicada a viajeros del tiempo.
La invitación repartida después de la fiesta decía: «Usted está cordialmente invitado al evento para viajeros del tiempo organizada por el profesor Stephen Hawking». También incluía las coordenadas exactas en tiempo y espacio.
Como nadie fue, «¡Qué lástima!», dijo el físico en una serie documental, donde recalcó su gusto por el champán y experimentos simples. Hawking consideraba que los viajes en el tiempo son posibles, así que alguien dentro de miles o millones de años podría asisistir a su fiesta.
Para ir a la fiesta, es necesario conocer una forma de viajar en el tiempo y además una copia de la invitación en cualquier formato. Así que tú, sí, tú que estás leyendo esto, estás invitado.
Si todavía no te convence, aquí abajo te dejaré la invitación. Irónicamente, no necesitas confirmar asistencia.
Comentarios
Publicar un comentario